Política

"Ya le toca el cambio": Alfonso Durazo exhorta a la transformación de Sonora

El candidato a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, lanzó un comunicado mediante redes sociales para promover el cambio en el Estado

Por  Pamela de la Rocha

"Ya le toca a Sonora": Alfonso Durazo exhorta a la transformación | Créditos: YouTube

Sonora.- Fue a través de su cuenta personal de Twitter que el candidato a la gubernatura del estado de Sonora, Alfonso Durazo, compartió un video con la premisa "Ya le toca a Sonora", asegurando que es momento de dar inicio a un cambio de manera general, en conjunto con todos los ciudadanos. 

"A quienes por décadas han abusado del presupuesto de las decisiones del poder y de la corrupción, es tiempo de que sepan que ya se les acabó, que ya no les toca", exclamó Durazo en el video difundido en redes sociales. 

Añadiendo que "ahora les toca a quienes nunca les ha tocado; les toca a las mujeres, a los jóvenes, a los estudiantes y a todos aquellos que saben que habrá un cambio en Sonora. Ya le toca el cambio, ya le toca a Sonora". 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Alfonso Durazo se registra como candidato a la gubernatura de Sonora con Morena

Dicha publicación realizada el día de hoy 28 de febrero a las 9:37 horas, cuenta con 84 retweets, 11 tweets citados y alrededor de 195 me gustas por parte de sus simpatizantes. "Vamos por ese cambio", "Llegó el cambio, vamos con todo Alfonso", "Así es Dr. que cada día se sumen más personas a este proyecto", fueron algunos de los comentarios recibidos. 

Recordemos que fue hace apenas unas semanas cuando el político mexicano dio a conocer la noticia de su registro como candidato a la gubernatura del estado de Sonora con Morena y Nueva Alianza. 

Fue a través de una modesta ceremonia llevada a cabo a las afueras de las oficinas del partido, que se realizó la declaración, en la se contó con la presencia de algunos simpatizantes y consejeros del partido político. 

Leer más: Anuncian candidatura común a favor de Alfonso Durazo en Sonora 

Durante la sesión, el ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana garantizó que buscará salir triunfador de las elecciones del próximo 6 de junio, y con esto, atender a las demandas de los más necesitados. 

De igual manera, se comprometió a solucionar los problemas que aquejan a la entidad, particularmente el de regresar "la paz y tranquilidad a los sonorenses", justo como lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, solo que él lo hará desde el gobierno del Estado.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo