Política

¿Ya se hartó? Exhiben expresión de Marcelo Ebrard durante discurso de AMLO en reunión con USA VIDEO

Usuarios en redes sociales cuestionaron la expresión del canciller Marcelo Ebrard al escuchar el discurso de Andrés Manuel López Obrador frente a autoridades de Estados Unidos

Por Óscar Barrón

-

México.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, fue exhibido en redes sociales debido a la expresión que hizo durante el discurso del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En Twitter se volvió tendencia un fragmento de la reunión de seguridad entre los Gobierno de México y Estados Unidos, donde AMLO tiene la palabra durante el desayuno que se realizó entre los representantes de ambas naciones.

Durante su discurso, Andrés Manuel relata a Anthony Blinken y sus acompañantes las transformaciones que ha habido en México, comenzando con el movimiento de Independencia liderado por el cura Miguel Hidalgo y Costilla.

Sin embargo lo que llamó la atención de los usuarios en el video, fue la expresión de Marcelo Ebrard, quien está a un lado de AMLO escuchando su discurso, donde varios internautas cuestionaron el hartazgo que denota el canciller por las palabras del mandatario federal.

AMLO contaba a la comitiva de Estados Unidos la historia del cura Hidalgo y su intervención en los estados del norte de México, mientras Ebrard mantenía una expresión desconcertada y malhumorada.

Expresión de Marcelo Ebrard/Twitter

Los usuarios en Twitter no tardaron en cuestionar la situación del canciller Marcelo Ebrard y su estado de ánimo ante las palabras del presidente Andrés Manuel.

“Si piensas que tuviste un mal día...piensa en Ebrard sin poder interrumpir las estúpidas historias sin sentido de AMLO en la reunión bilateral...”, escribió @isabellemexico.

Leer más: 74% de la población adulta en México cuenta con al menos una dosis de la vacuna Covid-19: Secretaría de Salud

Comentarios de su tipo se replicaron por la red social, viralizando la imagen de Marcelo con los ojos en blanco mirando hacia arriba, volviéndose tendencia en las redes sociales.

Síguenos en