Política

Yadira Marcos respalda la designación de Rocha Moya a la gubernatura de Sinaloa

La diputada federal Yadira Santiago Marcos hace un llamado a los sinaloenses para sacar al PRI del gobierno estatal

Por  Francisco Castro

Yadira Marcos, diputada federal(Foto: Cortesía)

Yadira Marcos, diputada federal | Foto: Cortesía

Sinaloa.- Un respaldo total a la designación de Rubén Rocha Moya como el candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa, ofreció la también aspirante y diputada federal Yadira Santiago Marcos.

La legisladora morenista hizo un llamado a la militancia y a los ciudadanos a unirse, porque lo más importante para este 2021, añadió, es sacar al PRI del gobierno de Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Nosotros estaremos trabajando para fortalecer que en este 2021 Sinaloa sea gobernado por primera vez por un partido de izquierda, y en este caso sería por Morena. Ese es el compromiso que nosotros estaremos sumando para poder lograr este gran acontecimiento que se viene”.

Sobre sus aspiraciones, la legisladora federal dijo estar analizando opciones, que incluso el partido les está dando la oportunidad de poder reelegirse como diputados federales, aunque aclaro que esta decisión no es en automático, sino que se espera también una encuesta para designar a los abanderados y posteriormente el registro.

Pero afirmó que su compromiso es y será trabajar en beneficio de Sinaloa. “Independientemente del lugar en donde estemos, estaremos siempre buscando fortalecer al partido y una mejor calidad de vida para los ciudadanos”, concluyó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo