Política

Yadira Marcos si se apunta para la gubernatura de Sinaloa

Yadira Marcos indicó que Sinaloa si necesita más representantes públicos femeninos, y destacó que si levataría la mano para aspirar a la gubernatura de Sinaloa.

Por  Estefanía López

Yadira Marcos, diputada federal(Foto: El Debate / Luis Gerardo Beltrán)

Yadira Marcos, diputada federal | Foto: El Debate / Luis Gerardo Beltrán

Sinaloa.- Luego de que, el diputado local de Morena, Pedro Villegas Lobo la propusiera como candidata a la gubernatura de Sinaloa, la legisladores federal, Yadira Marcos dijo que, levantaría la mano para contender por el cargo.

En la idea de que, Sinaloa necesita más representantes mujeres en los cargos populares, la diputada de Morena manifestó que, ella levantará la mano por Sinaloa en cualquier candidatura que le dé oportunidad su partido, sin embargo, dijo si, si la propuesta es la gubernatura, sin duda, la aceptaría. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Sí levantar la mano por Sinaloa, pero finalmente será el partido y la ciudadanía quienes definan el espacio en el que siga representando los, las mujeres tenemos la capacidad de representar y hacer bien las cosas", manifestó. 

En tanto a las espectativas  que existen al interior del partido para que ella sea la candidata, Yadira Marcos reiteró que, todavía no son los tiempos para definir candidaturas pues Morena se encuentra en un proceso de incertidumbre en el cual,  apenas se estará dando la elección del dirigente nacional.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo