Política

Yeidckol Polevnsky anuncia su contagio por covid-19

La ex exsecretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, anunció que resultó contagiada tras someterse a una prueba de covid-19

Por  Juan Chaidez Aispuro

Yeidckol Polevnsky anuncia su contagio por coronavirus covid-19(Foto: Especial)

Yeidckol Polevnsky anuncia su contagio por coronavirus covid-19 | Foto: Especial

CDMX.- Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la empresaria y política Yeidckol Polevnsky notificó que resultó positivo a la prueba para detectar el coronavirus covid-19.

La ex exsecretaria general de Morena agregó en el mismo mensaje que al estar contagiada, procedieron a realizarse otros estudios médicos necesarios para garantizar su estado de salud.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Me acaban de informar que di positivo a Covid-19, me están realizando todos los estudios necesarios. Más tarde les informo cómo voy" escribió.

Este miércoles 21 de octubre fue un día con varios personajes políticos contagiados con la enfermedad infecciosa, otro de ellos fue el coordinador parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado.

En un mensaje publicado en la misma red social, informó que al presentar síntomas leves de covid-19 decidió aislarse para someterse a una prueba, misma que resultó positiva.

"Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene", resaltó en en el texto que acompaña una foto suya con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Por otro lado, la Senadora por Baja California y Secretaria en la mesa directiva de la cámara alta, Lupita Saldaña Cisneros, también dio a conocer que hoy le entregaron los resultados de una prueba covid que se realizó ayer por la mañana, donde le informaron que está infectada.

Me encuentro bien y aislada siguiendo las recomendaciones médicas respectivas", dijo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo