Política

Zaldívar plantea un país justo y con unidad, pese a diferencias

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar recordó la importancia de vivir en paz y la armonía entre todos los ciudadanos

Por  Carmen Villegas

Zaldívar plantea un país justo y con unidad, pese a diferencias. | Especial

Zaldívar plantea un país justo y con unidad, pese a diferencias. | Especial

Ciudad de México.-Para 2020, el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar planteó a los mexicanos la construcción de un mejor país, más justo, igualitario y que se logre la unidad, a pesar de las diferencias, en donde la prioridad sea México.

Al emitir su mensaje de Año Nuevo, recordó la importancia de vivir en paz y la armonía entre todos los ciudadanos.

En su cuenta oficial de Twitter, el también presidente del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), escribió estas palabras en la red social: "Que en 2020 gocen de salud, cumplan sus metas y alcancen sus sueños. Que sea un año en el que sigamos construyendo juntos un mejor país, en paz, más justo y más igualitario. Que logremos la armonía y la unidad a pesar de nuestras diferencias, y que la prioridad sea siempre México".

Asimismo, el ministro presidente del máximo tribunal en México había manifestado en otro tuit que: "Las críticas siempre son bienvenidas. Aportan y nos hacen reflexionar. Los insultos son vacíos. Dicen más de quien los emite que de aquel al que se dirigen. Avancemos hacia una discusión seria desde nuestras diferencias. Sin odios. No somos enemigos, todos somos mexicanos(as)."

Además, se refirió a las medidas tomadas en el Poder Judicial de la Federación contra el nepotismo y la corrupción, y dijo que: "Agradezco todas sus muestras de apoyo durante 2019. Transformar una institución no es fácil. Su solidaridad es invaluable."

"Tenemos ya un mejor #PJF Vamos por más en el 2020. Por un #PJF renovado en beneficio de la gente. Con hechos no con discursos, demostramos el cambio. #SCJN", concluyó Zaldívar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo