Política

Niega Mario Zamora contrabando de frijol en Sinaloa

Por: El Debate

Mario Zamora(Foto: Facebook/@marlozamoragastelum1)

Mario Zamora | Foto: Facebook/@marlozamoragastelum1

Sinaloa.-En redes sociales circula un mensaje en el que acusan al candidato al Senado de la República por parte de la bancada del PRI, Mario Zamora Gastelum de presuntamente acaparar frijol para después revenderlo.

Mario Zamora. Imagen: Facebook/@marlozamoragastelum1

Según información de fuentes locales, el mensaje que señala al priista es difundido por la red social WhatsApp. Mario Zamora en un video negó tal acusación y asegura que las fotografías que lo muestran con costales de frijol fue "un día que apoyamos en Oaxaca, José Antonio Meade y un grupo de personas la transportación", del alimento.

Mario Zamora. Imagen: Facebook/@marlozamoragastelum1

 

 

 

"Acabo de ver una publicación que me mandaron por WhatsApp, donde efectivamente con unas fotos que yo mismo subí en facebook cuando estaba en Sedesol, hubo problemas en Oaxaca con la coordinadora que bloqueo acceso, se creo un puente aéreo para poder hacer llegar alimentos a zonas que quedaron desprotegidas".

"En aquella ocasión se usó un avión de la Fuerza Aérea Mexicana que llegó con costales de frijol, y fue el secretario José Antonio Meade y un grupo de personas quienes apoyamos para descargar ese frijol (...), no tengo negocio de frijol , jamas haría algo eso", afirmó.

Por último aspirante a la Cámara Alra retó a los "creadores de las campañas negras".

"Si alguno tenga algo que decirme que me lo diga de frente".

 

En esta nota:
  • Acusación
  • Mario Zamora
  • PRI