Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Foto: Presidencia de México

Foto: Presidencia de México

Política

Agradece Peña Nieto lealtad de Fuerzas Armadas 

El mandatario comió con los militares y sin la presencia de los medios de comunicación
Avatar del

Por: Agencia Reforma

El Presidente Enrique Peña Nieto saluda a los fuerzas armadas durante el desfile. Foto: Agencia Reforma

El Presidente Enrique Peña Nieto saluda a los fuerzas armadas durante el desfile. Foto: Agencia Reforma

Ciudad de México.-El Presidente Enrique Peña agradeció a las Fuerzas Armadas por su lealtad y por estar dispuestas a defender la soberanía nacional.
 
Como lo ha hecho en lo últimos cuatro años, el Presidente comió con los militares que participaron en el desfile con motivo de la Independencia.

El Presidente Enrique Peña Nieto reconoció el coraje y valor de los militares. Foto: Presidencia de México

 
La Presidencia decidió cerrar el acto a medios de comunicación, y contrario a otros años donde fue privado, pero hacía público el mensaje presidencial, sólo envió fotografías.


 
El Primer Mandatario agradeció a las Fuerzas Armadas su lealtad y por estar dispuestas en todo momento a defender la soberanía nacional y a auxiliar a los mexicanos en situaciones de desastre.


 

En el acto destacó que su Gobierno ha sido el sexenio de las transformaciones y agradeció a las Fuerzas Armadas, además de su lealtad, su contribución a que México sea una Nación próspera, resumió la dependencia sobre el encuentro. 

El Mandatario estuvo acompañado por los titulares de la Defensa Nacional y Marina, a quienes reiteró que deja un Ejército mejor preparado, con más equipamiento, escuelas e instalaciones.
 
Y agradeció su participación en el desfile militar, pues les aseguró que mostraron coraje, valor y de qué están hechas las Fuerzas Armadas.

En esta nota:
  • Ejército
  • Presidente
  • Enrique Peña Nieto