Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Sigue sin aparecer alcaldesa de Juárez; descartan violencia

El gobierno de Coahuila informó que la alcaldesa de Juárez, Olga Gabriela Kobel Lara sigue sin ser localizada, pero en la investigación no se ha encontrado uso cde violencia y la participación de la delincuencia organizada en su desaparición; además de que se descubrió el retiro de dinero después del hecho

Avatar del

Por: Agencia Reforma

En la desaparición de la alcaldesa de Juárez, Coahuila, Olga Gabriela Kobel Lara, no se uso violencia, afirma el gobierno de Coahuila. | Especial

En la desaparición de la alcaldesa de Juárez, Coahuila, Olga Gabriela Kobel Lara, no se uso violencia, afirma el gobierno de Coahuila. | Especial

Saltillo.- Pese a que sigue sin aparecer la alcaldesa de Juárez, Coahuila, Olga Gabriela Kobel Lara, el gobierno de Coahuila descartó el uso de violencia y la participación de la delincuencia organizada en la desaparición.
 
Los investigadores señalan que no existe delito alguno en la situación denunciada por su esposo la noche del lunes.

Olga Gabriela Kobel Lara, alcaldesa de Juárez, Coahuila sigue desaparecida. | Reforma

Por las pesquisas llevadas a cabo hasta ahora se concluye que no hay indicios de la participación de algún grupo de la delincuencia organizada, ni del uso de la violencia ni de la comisión de algún acto delincuencial, informó el Gobierno estatal.


 
La Fiscalía General del Estado informó que la alcaldesa se trasladaba hacia un evento en el municipio de Múzquiz, pero antes pasaría a recoger a su hija a Sabinas.
 
Las autoridades encontraron la noche del lunes, en la Colonia Sarabia, de Sabinas, la camioneta Silverado del Ayuntamiento de Juárez que conducía Kobel Lara cuando salió del Municipio.
 
Fuentes extraoficiales señalaron que la alcaldesa habría retirado dinero de su cuenta bancaria después de ser reportada como no localizada.

Se descarta que la ausencia de la edil tenga relación con sus funciones como Alcaldesa de Juárez o que sea contra su voluntad, informó el gobierno en un comunicado breve.

En esta nota: