Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Alfredo del Mazo presenta primer Informe de Gobierno

En su mensaje el gobernador del Edomex aseguró que en su administración siempre se ha escuchando a la gente, "enfrentando casa reto con decisión"

Por: Kevin Miranda

Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo(Foto: Cortesía/gob.mx)

Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo | Foto: Cortesía/gob.mx

México.- Esta mañana el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza presentó su primer Informe de Gobierno, mismo que tuvo presencia de cientos de invitados como políticos, empresarios y del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Es la primera vez que el máximo Ejecutivo Mexicano asiste al informe de un gobernador en su sexenio. Alfredo del Mazo se convirtió gobernador del Estado de México luego de que el Instituto Nacional Electoral "INE" anunciara su victoria de los comicios del 4 de junio del pasado 2017.

En su mensaje el gobernador del Edomex aseguró que en su administración siempre se ha escuchando a la gente, "enfrentando casa reto con decisión".

Temas de seguridad, unión y esfuerzos al mando del estado fueron los temas más destacados en su primer Informe de Gobierno.

Previo a la rendición de cuentas el Presidente Enrique Peña Nieto y el ex Gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, se encontraron en el Primer Informe de Alfredo del Mazo Maza.

Imagen especial/Reforma

Como parte del evento, el Palacio de Gobierno fue resguardado con vallas y restringido el paso peatonal.

En la zona fueron desplegadas 10 unidades del Estado Mayor para la logística de vigilancia en las inmediaciones del centro de Toluca.

En esta nota:
  • Rendición de cuentas
  • Alfredo del Mazo
  • PRI
  • Estado de México