Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Por nada del mundo "me voy a subir al avión presidencial": AMLO

En su mensaje el tabasqueño dijo que no puede existir gobierno rico, con un pueblo pobre y que los proyectos que tiene a favor de los sinaloenses "beneficiarán primero a los más pobres"

Por: Kevin Miranda

Andrés Manuel López Obrador(Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE)

Andrés Manuel López Obrador | Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Mazatlán.- "¿Para qué me traslado en avión o en helicópteros?; todos (los políticos) lo hacen y por eso nadie sabe cuál es el verdadero estado de las carreteras", expresó Andrés Manuel López Obrador en su  visita por Mazatlán la tarde de este domingo, agregando que por nada del mundo se subirá "al avión presidencial".

AMLO arribó al puerto mazatleco poco antes de las 18:30, para ofrecer un mensaje ante simpatizantes en el cual recalcó que no usará el avión presidencial ni ninguna aeronave de la flotilla que actualmente tiene el gobierno federal.

En su mensaje el tabasqueño dijo que no puede existir gobierno rico, con un pueblo pobre y que los proyectos que tiene a favor de los sinaloenses "beneficiarán primero a los que menos tienen".

 

AMLO subrayó que ofrecerá un apoyo total a los jóvenes de Sinaloa y los diferentes sectores económicos, como pesquero, agrícola entre otros.

El presidente electo anunció que el próximo lunes [mañana] se reunirá con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel para buscar proyectos y planes de trabajo a favor del estado.

Por último López Obrador aseguró que su gobierno y con el apoyo de los mexicanos "sí se podrá cumplir con la cuarta transformación del País (...) se va acabar con la corrupción, 'me canso ganso'", finalizó.

En esta nota:
  • Gira de Agradecimiento
  • AMLO
  • Mazatlán