Política

Ofrece SFP transición transparente para gobierno de AMLO

En el encuentro, explicó la Secretaría, se destacó el entorno de colaboración y coordinación que existe en ambos equipos y se estableció una agenda de trabajo para los siguientes tres meses

Por: El Debate

Arely Gómez(Foto: Especial/@ArelyGomezGlz)

Arely Gómez | Foto: Especial/@ArelyGomezGlz

México.- La Secretaria de la Función Pública, Arely Gómez, ofreció un proceso de entrega-recepción ordenado, abierto y transparente.

También puedes leer: Le quedan a Peña Nieto 100 días... y muchos pendientes

En un comunicado, la dependencia indicó que con la reunión de trabajo con Irma Eréndira Sandoval, quien encabezará esa institución en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, iniciaron formalmente los trabajos del proceso de transición de la SFP.

También puedes leer: Pide EPN colaboración y respeto con AMLO

En el encuentro, explicó la Secretaría, se destacó el entorno de colaboración y coordinación que existe en ambos equipos y se estableció una agenda de trabajo para los siguientes tres meses.

Arely Gómez González
Arely Gómez González. Foto: gob.mx

"En ese sentido, Gómez destacó que la SFP se ha preparado para entregar la información de proyectos, planes y programas que son competencia de la institución", indicó.

El encuentro se realizó en las instalaciones de la dependencia, en donde Sandoval estuvo acompañada de tres personas, en tanto que a Gómez la acompañaron el subsecretario Eber Betanzos y el coordinador de asesores Jorge Meneses.

Esta nota incluye información de: Reforma

En esta nota:
  • Transición de Gobierno
  • SFP
  • Arely Gómez