Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Advierte PAN complicidad de AMLO

"Ser cómplice de la corrupción en la impunidad debería quitarle el sueño a López Obrador. Su conciencia no puede ni debe estar tranquila"

Por: El Debate

Foto: Archivo Reforma(Foto: Archivo Reforma)

Foto: Archivo Reforma | Foto: Archivo Reforma

Ciudad de México.- Marcelo Torres, dirigente nacional del PAN, aseguró que al garantizar impunidad a funcionarios y ex funcionarios que han incurrido en actos de corrupción, Andrés Manuel López Obrador se convierte en su cómplice.

En un comunicado, el líder del blanquiazul condenó que el Presidente electo pretenda otorgar el perdón a funcionarios como Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), o a ex Gobernadores como César y Javier Duarte.

El Presidente electo se asume como parte de los problemas y no de las soluciones de México

Sostuvo.

Ser cómplice de la corrupción en la impunidad debería quitarle el sueño a López Obrador. Su conciencia no puede ni debe estar tranquila

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista sostuvo que, de mantener su postura, el futuro Mandatario deberá llevar en su conciencia la muerte de miles de niños con cáncer que recibieron agua en vez de un tratamiento médico como consecuencia de la corrupción de el Gobierno de Veracruz.

Deberá llevarlo en la conciencia junto con el luto de miles de familias más que perdieron a sus seres queridos en manos de la delincuencia organizada en Veracruz y Chihuahua por la colusión entre los gobiernos y los delincuentes

Manifestó.

Torres advirtió que el político tabasqueño también deberá cargar con la responsabilidad de condenar a vivir en la pobreza millones de familias mexicanas que no recibieron los apoyos que fueron desviados durante la gestión de los años al frente de la Sedesol y la Sedatu.

El panista pidió al Presidente electo honrar el cargo que le confieren los mexicanos que hoy están hartos de la corrupción y la impunidad.

Es una terrible señal el cierre de filas que López obrador ha hecho con los corruptos. Está haciendo exactamente lo contrario, fallándole a los mexicanos que votaron por él

Agregó.

En esta nota: