Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Promete AMLO recorrer Sinaloa en enero

Andrés Manuel López Obrador detalló que el recorrido que tendrá durante su visita comenzará desde el sur del estado y terminará en el municipio de Guasave

Por: Kevin Miranda

Andrés Manuel López Obrador(Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE)

Andrés Manuel López Obrador | Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE

Mazatlán.- Andrés Manuel López Obrador realizó esta tarde un 'pisa y corre' en Mazatlán, luego de arribar al Aeropuerto Internacional para después trasladarse a Nayarit y recorrer las zonas afectadas que dejó el paso del huracán Willa.

En entrevista para los medios de comunicación el tabasqueño prometió que en el mes de enero recorrerá el estado de Sinaloa.

López Obrador detalló que el recorrido que tendrá durante su visita comenzará desde el sur del estado y terminará en el municipio de Guasave.

López Obrador en estos momentos ya se dirige a Nayarit, donde se espera que en punto de las 14:00 horas con habitantes de Nayarit afectados por el huracán Willa. El encuentro se llevará a cabo en el Lienzo Charro “Óscar Cosío”, del municipio de Acaponeta, ubicado en Infonavit y Arboledas.

A las 16:30 horas encabezará un encuentro con habitantes de la zona norte de Nayarit, afectados por el huracán Willa. Se realizará en el Estadio de Béisbol “Lorenzo López Ibáñez”, en el municipio de Tuxpan, ubicado en Álvaro Obregón.

En esta nota: