Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Video: Entre polvo y lodo, AMLO recorre pueblo inundado de Nayarit

"Es el Presidente", exclamó un ciudadano que además tomó del brazo a Andrés Manuel López Obrador y lo llevó a la zona más afectada que dejó el huracán Willa

Por: Kevin Miranda

Entre polvo y lodo, AMLO recorre pueblo inundado de Nayarit(Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE)

Entre polvo y lodo, AMLO recorre pueblo inundado de Nayarit | Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE

México.- Entre polvo y lodo, Andrés Manuel López Obrador cumplió la promesa que hizo el pasado 6 de noviembre, misma que consistía en recorrer las zonas afectadas que dejó el huracán Willa en Nayarit.

A su llegada un hombre de la tercera edad exclamó con voz de júbilo, "es el Presidente"; acto seguido tomó del brazo al tabasqueño para llevarlo a las zonas más afectadas.

Los ancianos María Carrillo y Aurelio Enríquez , emocionados hasta las lágrimas, del pueblo Los Sandoval, recibieron a Andrés Manuel López Obrador en su vivienda destruida por el huracán Willa.

Durante su recorrido por el pueblo Los Sandoval, los ancianos María Carrillo y Aurelio Enríquez , emocionados hasta las lágrimas, recibieron a Andrés Manuel López Obrador en su vivienda destruida por el huracán Willa.

Nunca habíamos tenido un Presidente como usted, que anduviera a pie, que anduviera empolvado, se escuchaba una y potra vez.

Andrés Manuel López Obrador anunció la entrega de recursos para la reconstrucción, los cuales serán de 500 millones de pesos para apoyar a los ciudadanos afectados.

El primer mandatario encabezó un acto público en el lienzo charro Óscar Cosío, y enumeró cinco acciones inmediatas que el gobierno federal arrancará a partir de hoy.  El segundo evento masivo de López Obrador fue en el estadio de beisbol Lorenzo López Ibáñez, en el municipio de Tuxpan.

En esta nota: