Política

Reorganizan seguridad en casa de López Obrador.

Un elemento de seguridad privada afirmó que las modificaciones se hicieron respecto a la organización de los vigilantes y la supervisión constante de personas que acuden al complejo
Avatar del

Por: Agencia Reforma

El Presidente electo AMLO sostuvo que a partir del 16 de septiembre, 20 profesionales integrarán un grupo de ayudantía que garantizará su seguridad.(Agencia Reforma)

El Presidente electo AMLO sostuvo que a partir del 16 de septiembre, 20 profesionales integrarán un grupo de ayudantía que garantizará su seguridad. | Agencia Reforma

Ciudad de México.- Tras declararse Presidente electo a Andrés Manuel López Obrador, se cambió el dispositivo de seguridad en el complejo habitacional donde reside, en la Delegación Tlalpan.

También puedes leer: Arropan a Ricardo Anaya panistas de Nuevo León

Un elemento de seguridad privada afirmó que las modificaciones se hicieron respecto a la organización de los vigilantes y la supervisión constante de personas que acuden al complejo.

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador. Foto Agencia Reforma

También puedes leer: 'Protegen' a AMLO de fanático religioso

Esto se acordó, comentó, con la finalidad de brindar más certidumbre a los vecinos que viven en el complejo donde está la casa de López Obrador.

Según el vigilante, que omitió dar su nombre, sí están permitidas las fotografías afuera del complejo, siempre y cuando la persona que tome la imagen se acredite como reportero.

Desde antes de las 8:00 horas, dos elementos vestidos de civil están afuera del complejo ubicado en la Calle Cuitláhuac 90, de la Colonia Toriello Guerra.

El guardia consultado precisó que forma parte de la seguridad del complejo habitacional y desde enero pasado resguarda el perímetro del lugar.

En días pasados, López Obrador sostuvo que a partir del 16 de septiembre, 20 profesionales integrarán un grupo de ayudantía que garantizará su seguridad.

Las mujeres y hombres no estarán armados y viajarán con él cuando realice su primera gira.

En esta nota:
  • Política
  • México
  • AMLO
  • Seguridad Privada