Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Anuncia Quirino visita de Peña Nieto a Sinaloa

Los municipios de Culiacán y Ahome recibirán al Presidente de México, en donde inaugurará el complejo militar el Sauz en la sindicatura de Conta Rica y la carretera Los Mochis-Topolobampo.

Por: El Debate

El gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció la visita del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, para el 30 de octubre. Foto: cortesía

El gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció la visita del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, para el 30 de octubre. Foto: cortesía

Culiacán.- El Presidente de México, Enrique Peña Nieto contempla visitar a Sinaloa el próximo 30 de octubre para inaugurar obras en los municipios de Culiacán y Ahome.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel informó que se espera la confirmación de la visita de los responsables de la agenda presidencial, en donde se contempla acudir a las nuevas instalaciones del complejo militar de El Sauz, que se construyó mediante un convenio con la Secretaría de la Defensa Nacional, mediante una inversión de 3 mil 500 millones de pesos.

Instalaciones de la base militar El Sauz en la sindicatura de Costa Rica. Foto: EL DEBATE

El ejecutivo estatal afirmó que: "el día 30 de este mes para inaugurar El Sauz, estamos esperando la reconfirmación, pero de que es un hecho que va a venir va a venir”.

Es importante mencionar que la base militar se encuentra ubicado en la sindicatura de Costa Rica y tendrá capacidad para 3 mil 500 elementos y sus respectivas familias. En total serán 64 edificios desde unidades habitacionales, campos de tiro, alberca semiolímpica, áreas deportivas, unidad médica, un centro de capacitación y adiestramiento y una tienda de autoservicio e instalaciones educativas para los hijos de los elementos.

Visita a Ahome

De acuerdo a lo señalado por Ordaz Coppel dijo que que de acuerdo al personal del Estado Mayor y de la Coordinación de Giras presidenciales, solamente se contempla el evento de inauguración de la carretera Los Mochis-Topolobampo.

En esta nota: