Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Familia y amigos velan restos de Fernando Purón; darán homenaje

El político priista fue asesinado la noche de ayer de un disparo en la cabeza

Por: Kevin Miranda

Fernando Purón Johnston(Foto: Reforma)

Fernando Purón Johnston | Foto: Reforma

México.- Esta mañana dio inicio al velorio del antes candidato a Diputado Federal por el PRI, Fernando Purón en la casa Funerales Socorro en la Capilla La Oración, en Piedras Negras. 

En el lugar donde es velado el cuerpo del político priista se encuentran el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme, así como Óscal López y César Gutiérrez, ex ediles de Piedras Negras y  Nueva Rosita respectivamente.

De acuerdo con información de medios locales se sabe que el funeral de Fernando Purón se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas en la iglesia de Guadalupe ubicada en la calle Zaragoza en la Zona Centro.

A su vez se informó que a las 15:00 horas el hoy occiso será trasladado al XII regimiento de caballería de la Sedena donde el Gobernador Miguel Riquelme encabezará un homenaje.

Fernando Purón fue asesinado la noche de ayer al salir de un debate en esa ciudad fronteriza.

Reportes preliminares señalan que habría recibido un disparo en la cabeza al salir del debate entre candidatos a la Diputación federal por el Distrito I de Coahuila, realizado en las instalaciones de la UA de C, sobre la avenida 16 de Septiembre.

En esta nota: