Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Autocrítica permitirá que el PRI en Sinaloa siga de pie trabajando

El Comité Directivo Estatal del PRI sostuvo reunión de trabajo con Comités Municipales para realizar un balance de los resultados del pasado primero de julio

Por: El Debate

Carlos Gandarilla García, presidente del CDE del PRI. Foto: cortesía

Carlos Gandarilla García, presidente del CDE del PRI. Foto: cortesía

Culiacán.- Al encabezar una reunión de trabajo con dirigentes de los 18 Comités Directivos Municipales del PRI y estructura partidista, el presidente del CDE, Carlos Gandarilla García, aseguró que a pesar del escenario adverso en el pasado proceso electoral, en Sinaloa el PRI está de pie y seguirá trabajando en defensa de las causas de la gente, ejerciendo la autocrítica con el fin de mejorar y fortalecer este instituto político.

Leer más: 'Protegen' a AMLO de fanático religioso

Dirigentes de los 18 Comités Directivos Municipales del PRI y el presidente del CDE del PRI.Foto:cortesía

Leer más: VIDEO: Magistrado pide regreso de Elba Esther al SNTE

En ese sentido, el líder estatal del PRI manifestó que en la entidad hay más de 455 mil sinaloenses que creen en este partido, y por ellos se tendrá que seguir viendo, encabezando sus demandas y haciéndoles ver que el PRI es fuerte cuando está unido, pero es más fuerte cuando representa a quien más lo necesita.

En esta reunión, donde también asistieron secretarios de la estructura del Comité Directivo Estatal, se hizo un balance de los resultados del pasado proceso electoral para analizar el trabajo realizado y discutir qué fue lo que no se hizo de la mejor manera, para poder mejorar.

Foto: cortesía

No hay duda que nuestros candidatos hicieron un esfuerzo titánico. No vimos venir un resultado de esta manera, pero las derrotas no son para siempre, como tampoco las victorias.

Tenemos muchas cosas por las que se tienen que trabajar, tenemos que encabezar las causas que nos dieron origen, tenemos que cumplir con el principal objetivo que es servir a la sociedad y estar en todo momento con la gente, tenemos que seguir gestionando y trabajando para ellos”, aseveró.

En el lobby del Auditorio Benito Juárez, Carlos Gandarilla exhortó a los presentes a aprender de la reciente experiencia por la que el priismo atravesó en el reciente proceso y aprovechar la fortaleza con la cual se trabajó en principio, analizando retos y oportunidades, pues dijo, empieza una nueva etapa de este partido.

Por su parte, la secretaria general del CDE, Érika Sánchez Martínez expuso que “para poder darle la vuelta a la página de lo que vivimos el primero de julio tenemos que decirnos las cosas como son, tener la capacidad de hacer reflexiones de altura que nos permitan transitar, que nos permitan cuestionar a los grupos políticos en los municipios y nos permitan construir lo que debe de ser el PRI en Sinaloa y en México”.

En esta nota: