Política

Suena el mariachi y Wendy Ibarra canta en apoyo a su esposo Mario Zamora

En una canción al estilo ranchero, Wendy Ibarra, esposa del candidato del PRI invitó a votar por su esposo el próximo primero de julio

Por: Kevin Miranda

Wendy Ibarra y Mario Zamora(Foto: EL DEBATE)

Wendy Ibarra y Mario Zamora | Foto: EL DEBATE

Sinaloa.- "Mario Zamora es mi gallo", es una de las frases que repite una y otra vez Wendy Ibarra de Zamora, esposa del actual candidato al Senado de la República por el PRI y que recién protagonizó el primer de tres debates de cara a los comicios del primero de julio rumbo a la Cámara Alta del Poder Legislativo de México.

 

El Mario es mi gallo! ❤️�� @mariozamorag

Una publicación compartida por Wendy Ibarra De Zamora (@wendyibarradzamora) el

El audio se escucha la de voz de Wendy Ibarra "mi sinaloense te quiero platicar que tengo un gallo muy bueno a todo dar, Mario Zamora es derecho de verdad".

En el senado nos va a representar, un gallo honesto cargado de lealtad, tiene experiencia y trabaja sin parar, este es el gallo que no te va a fallar, dice la letra.

 

A su vez la ranchera que tiene duración de 2 minutos con 8 segundos señala que "con voz pal' senado, con voz pa' su gente, con voz y valiente y de frente con rumbo al senado, Zamora es mi gallo".

El Mario Zamora, el Mario es mi gallo, finaliza la canción.

Mario Zamora. Foto: EL DEBATE

El pasado 12 de mayo EL DEBATE publicó que Zamora busca ponerle fin a los tiempos de excesos.

"Los gastos excesivos que durante años se han dado en distintas dependencias gubernamentales son un cáncer que ha invadido la función pública, se espera eliminar".

 

Cuenta conmigo SIEMPRE amor #elMarioesmigallo ❤️

Una publicación compartida por Wendy Ibarra De Zamora (@wendyibarradzamora) el

 

En esta nota:
  • Elecciones 2018
  • Mario Zamora
  • PRI
  • Senado de la República