Política

Peña Nieto inaugura tramo carretera Tecate-El Sauzal

Se trata de 77 kilómetros de carretera que beneficiará al sector agrícola, vinícola y turístico de la región 

Por: Kathia Borbolla

Foto: Zeta Tijuana

Foto: Zeta Tijuana

Tecate, Baja California.- Enrique Peña Nieto, presidente de México, inauguró la tarde de ayer la carretera Tecate-El Sauzal, en el tramo Tecate-San Antonio de las Minas.

Foto: Zeta Tijuana

El mandatario nacional arribó a las 17:10 horas al tramo carretero a bordo de un helicóptero del estado mayor presidencial, acompañado de Francisco Vega de Lamadrid, gobernador de Baja California, y Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes.

Mil 147 millones de pesos fueron invertidos para la construcción de siete puentes, un entronque y una carretera de 77 kilómetros de longitud, generando además 4 mil 600 empleos.

Foto: Uniradio Informa

Esta nueva obra permitirá un mejor desarrollo agrícola, vinícola y turístico en la región, puesto que es precisamente en este tramo donde comienza la Ruta del Vino, informó Zeta Tijuana.

Al respecto, Peña Nieto comentó que esta construcción es una muestra de los propósitos de su gestión, es decir impulsar proyectos de manera compartida con los gobiernos estatales.

Foto: Zeta Tijuana

Tanto el presidente como el gobernador resaltaron la relación de respeto, colaboración y vínculos institucionales entre la federación y Baja California.

Finalmente, el primer mandatario pidió a la población a interesarse por las votaciones de la misma forma en que se interesan por el Mundial de Futbol, y salga a votar para decidir así el futuro del país.

Esta nota incluye información de: Zeta Tijuana

En esta nota:
  • Tecate
  • Enrique Peña Nieto
  • Inauguración
  • Carretera Tecate-El Sauzal
  • Francisco Vega de Lamadrid