Política

Abogado de César Duarte será el nuevo defensor de Javier Duarte

El pasado jueves el abogado, Marco Antonio del Toro dejó el caso del ex gobernador de Veracruz

Por: Kevin Miranda

Javier Duarte. Foto: AP

Javier Duarte. Foto: AP

México.- El pasado jueves, el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte se quedó sin abogado, pero eso fue por poco tiempo ya que fue dado a conocer que Ricardo Antonio Sánchez Reyes Retana, quien también es el defensor del ex mandatario de Chihuahua, César Duarte, será el que tome las riendas en el caso de Javidú.

Ricardo Antonio Sánchez Reyes. Foto: Internet

Sánchez Reyes dirige desde 2007 su despacho, especializado en materia penal. Es licenciado en derecho por el Centro Universitario México y cuenta con estudios por la Universidad Anáhuac.

De acuerdo con información publicada por Nación321 detalla que el litigante señala que su despacho cuenta con "alianzas estratégicas" con otros especializados en materia civil, mercantil, fiscal y administrativa, así como con despachos de California, Texas y Florida en Estados Unidos.

En los últimos días fue dado a conocer un doblete millonario que involucra a Javier Duarte.

APTOPIX Guatemala Mexico Corruption
Javier Duarte. Foto: AP

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) informó que detectó una irregularidad en el año 2016, periodo en la que se encontraba la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, mismo que presuntamente desvió 3 mil 200 millones de pesos.

Dicha cifra, presumen, es el doble de los mil 670 millones de pesos desviados por lo que se le acusa al ex gobernador.

 

 

En esta nota:
  • Justicia
  • Abogado
  • César Duarte
  • Javier Duarte