Política

Toma protesta Comité de Campaña de Meade en Sinaloa

El exgobernador del estado Jesús Aguilar Padilla aseguró que están seguros de que el candidato presidencial priísta será el ganador el 1 de julio.

Por: El Debate

Toma protesta Comité de Campaña de Meade en Sinaloa. Foto: EL DEBATE.

Toma protesta Comité de Campaña de Meade en Sinaloa. Foto: EL DEBATE.

Culiacán, Sinaloa.- En evento en el que asistió Manlio Fabio Beltrones, priístas acudieron la tarde de este jueves a la toma de protesta del Comité de Campaña de José Antonio Meade en Sinaloa, el cual está compuesto por siete coordinadores distritales, 18 municipales y el coordinador estatal.

Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la zona noroeste de la campaña del candidato presidencial, estuvo presente en la reunión en la cual Carlos Gandarilla aseguró que el priísmo está renovado.

Foto: EL DEBATE.

Por su parte, Jesús Aguilar Padilla, quien coordinará la campaña en la entidad, afirmó que están convencidos de que Meade será el ganador el 1 de julio.

Además, informó que están llevando a cabo un intenso trabajo en las zonas rurales y en los sectores productivos, a donde llevan el mensaje y las propuestas del candidato priísta.

No podemos negar que la sociedad mexicana está molesta. [Sin embargo], el populismo y la venganza no son el camino al desarrollo de México", indicó el exgobernador de Sinaloa.

Jesús Aguilar Padilla, coordinador estatal de la campaña de Meade. Foto: EL DEBATE.

En su discurso, Beltrones detalló que en este mismo lugar Luis Donaldo Colosio reencauzó su campaña.

Asimismo, el exlíder nacional del PRI indicó que durante esta campaña intentarán hacer conciencia en la sociedad y convencerla de quién es el mejor candidato para solucionar los problemas del país.

Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la zona noroeste. Foto: EL DEBATE.
En esta nota:
  • Culiacán
  • Comité de Campaña
  • José Antonio Meade
  • PRI
  • Manlio Fabio Beltrones
  • Jesús Aguilar Padilla
  • Carlos Gandarilla