Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Congreso recibirá hoy Sexto Informe de Gobierno enviado por Peña

El Informe será entregado por el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida en el Salón de Sesiones del Palacio Legislativo de San Lázaro

Por: Kevin Miranda

Enrique Peña Nieto(Foto: gob.mx)

Enrique Peña Nieto | Foto: gob.mx

México.- En punto de las 17:00 horas (Hora Centro), el Congreso recibirá el sexto y último Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto, serán los los nuevos diputados y senadores quienes sean parte del histórico día que encamina el terminó del mandato del priista y da paso al nuevo sexenio que será comandado por el morenista Andrés Manuel López Obrador.

También puedes leer: Protestan en Congreso por Sexto Informe de Gobierno

Se sabe que el último informe de Peña Nieto será entregado por el actual secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida en el Salón de Sesiones del Palacio Legislativo de San Lázaro.

México pierde con nuevo TLCAN: The Economist. Foto: AP
Enrique Peña Nieto. Foto: AP

También puedes leer: Con marcha maestros repudian a Peña Nieto

Enrique Peña Nieto ofrecerá un mensaje con motivo a su Sexto Informe el próximo lunes 3 de septiembre en punto de las 12:00 horas (Hora Centro), mismo que servirá para que el máximo Ejecutivo Mexicano rinda cuentas de lo que hizo este último año y señalar algunos logros y desaciertos en su administración.

Peña Nieto invitó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador asistir a dicho evento, pero el político originario de Tabasco anunció que a pesar de tener "una buena relación" no podrá asistir por motivos de agenda, "ya tengo compromiso" para ese día, dijo.

Como parte de la seguridad que se vive en el Congreso para la entrega del Informe, el inmueble es resguardo por 300 elementos de seguridad del Congreso, la PF y elementos de reacción de la Ciudad de México.

En el lugar también se encuentran Docentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social de Guanajuato para elevar consignas en contra de Enrique Peña Nieto.

En esta nota: