Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

La seguridad será prioridad en mi gestión: Robespierre Lizárraga

El candidato de la Coalición “Por Culiacán al Frente” saludo y escucho las peticiones de los comerciantes y locatarios del primer cuadro de la ciudad
Avatar del

Por: El Debate

La seguridad será prioridad en mi gestión: Robespierre Lizárraga(Cortesía.)

La seguridad será prioridad en mi gestión: Robespierre Lizárraga | Cortesía.

Culiacán, Sinaloa. La seguridad será una prioridad en mi gobierno, afirmó el candidato por la coalición por ''Culiacán al frente'' Robespierre Lizárraga Otelo.

Durante un recorrido realizado por el centro de Culiacán,  el candidato de la Coalición “Por Culiacán al Frente” saludo y escucho las peticiones de los comerciantes y locatarios del primer cuadro de la ciudad, quienes solicitan mayor seguridad para sus comercios ya que han sido víctimas de robos y asaltos que ponen en riesgo la integridad de sus empleados y sus clientes.

Foto: Cortesía.

Robespierre Lizárraga, les planteo que dentro de su plan de trabajo está la profesionalización de los elementos de los cuerpos policiacos así como proporcionarles el armamento adecuado para la realización de sus actividades, pero principalmente que estos no solamente sean vigilantes sino que también se encarguen de poder realizar tareas preventivas para ir erradicando los problemas de inseguridad.

Así también se comprometió en generar condiciones para que los trámites de formalización de los negocios sean menos burocráticos y evitar así la corrupción en la tramitación para regular sus comercios que les permitirán poder mejorar sus ingresos y poder generar más fuentes de trabajo.

En esta nota: