Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Foto: PVEM

Foto: PVEM

Política

Defiende PVEM a Peña Nieto entre rechiflas 

El Partido Verde reconoce liderazgo, valentía, visión de largo plazo, compromiso y amor por México en EPN
Avatar del

Por: Agencia Reforma

El Partido Verde Ecologista reconoció el liderazgo del Presidente Enrique Peña Nieto. Foto: PVEM

El Partido Verde Ecologista reconoció el liderazgo del Presidente Enrique Peña Nieto. Foto: PVEM

Ciudad de México.-Carlos Alberto Puente Salas, diputado del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), defendió los logros del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto ante las rechiflas de algunos de los legisladores presentes.

Leer más: Navarrete Prida entrega a Congreso Sexto Informe de Peña Nieto

Los senadores escuchan las rechiflas en la apertura de sesiones de la LXIV Legislatura. Foto: PVEM

Leer más: Queda en libertad testigo contra Elba

El Partido Verde reconoce los logros que deja el Gobierno de Enrique Peña Nieto, reconoce su liderazgo, su valentía, visión de largo plazo, compromiso y amor por México, expresó el legislador entre abucheos. 

Entre expresiones como "Mentiroso" y "Fuera, fuera", el diputado afirmó que en los días de decisiones difíciles, el Mandatario federal actuó como un verdadero jefe de Estado. 

Incluso, en los días en los que tuvo que tomar decisiones difíciles o impopulares, (Peña Nieto) actuó como un verdadero jefe de Estado y en las pasadas elecciones reafirmó que es un hombre de Estado, institucional y con una profunda convicción democrática. 

Las interrupciones de los legisladores ocasionaron que el presidente de la Cámara baja, Porfirio Muñoz Ledo, interviniera para que el Puente continuara con su discurso, en el cual dijo que reconoce también el triunfo histórico logrado por el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Hoy, es el tiempo de mirar hacia el futuro y, así como reconocemos el liderazgo de Peña, el Partido Verde también reconoce el liderazgo del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador y de los más de 30 millones de mexicanos que votaron por él. Sin duda, un triunfo histórico. Trabajaremos para conciliar con el único objetivo de que a López Obrador le vaya bien, porque si a su Gobierno le va bien, a México también, expresó.

Al final, Puente Salas recordó la "agenda verde" en la cual trabajarán en la Cámara de Senadores y Diputados con propuestas como convertir la basura en electricidad, crear bancos de alimentos a fin de garantizar derecho la alimentación y permiso laboral con goce de sueldo.

En esta nota:
  • Congreso
  • Puente Salas
  • PVEM
  • EPN
  • Ecologistas
  • Presidente
  • México
  • Legisladores