Selecciona tu región
Política

Involucran a diputado de Morena en choque; lo señalan de darse a la fuga

De acuerdo a los primeros datos obtenidos de manera extraoficial, indicó, el legislador en presunto estado de ebriedad conducía su camioneta Raptor color blanco, alrededor de la 1:00 horas de este sábado sobre la carretera federal México-Laredo

Por Kevin Miranda

-

México.- El diputado federal de Morena, Cipriano Charrez Pedraza, estuvo involucrado en un accidente vial esta madrugada, en el que una persona murió tras incendiarse su vehículo, reportó la agencia Quadratín.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos de manera extraoficial, indicó, el legislador en presunto estado de ebriedad conducía su camioneta Raptor color blanco, alrededor de la 1:00 horas de este sábado sobre la carretera federal México-Laredo.

Imagen especial/Reforma

"En los semáforos que se ubican en las inmediaciones del libramiento a El Cardonal, golpeó a una camioneta S10 que esperaba el cambio de color del semáforo para poder avanzar, derivado del impacto la unidad se estampó contra un poste", indicó la agencia.

También chocó un vehículo pointer del servicio público en Ixmiquilpan, el cual se estrelló en una barra de contención y minutos después comenzó a incendiarse, quedando prensado el conductor, por lo que nada pudieron hacer.

De acuerdo con Quadratín, el diputado se dio a la fuga apoyado por un hombre y dejaron la camioneta abandonada en el sitio.

Síguenos en

Temas

  • Accidente
  • Diputado Morena
  • Cipriano Charrez Pedraza