Política

Directora del Instituto de la Mujer es coordinadora de campaña de Meade

Rosa del Carmen Casilla Alvarado no pidió permiso para separarse de su cargo al alcalde Rigoberto Valenzuela

Por: El Debate

La directora del Instituto Municipal de la Mujer en Navolato, Rosa del Carmen Casillas Alvarado tomo protesta como coordinadora municipal de la campaña de José Antonio Meade.Foto:cortesía

La directora del Instituto Municipal de la Mujer en Navolato, Rosa del Carmen Casillas Alvarado tomo protesta como coordinadora municipal de la campaña de José Antonio Meade.Foto:cortesía

Culiacán.- A pesar de haber rendido protesta como coordinadora municipal de la campaña de José Antonio Meade, Rosa del Carmen Casillas Alvarado, directora del Instituto Municipal de la Mujer en Navolato, no ha pedido permiso para separarse de su cargo, reconoció el alcalde Rigoberto Valenzuela Medina.

Entre los integrantes del Comité de Campaña del candidato de la coalición Todo por México, José Antonio Meade Kuribreña, se encuentra la funcionaria del municipio cañero, y rindió protesta en primera fila este jueves por la tarde, ante el coordinador de la campaña de la primera circunscripción, Manlio Fabio Beltrones.

Un evento que organizó Rosa del Carmen Casillas Alvarado, directora del Instituto Municipal de la Mujer en Navolato. Foto: EL DEBATE

Su responsabilidad es encargarse de coordinadar las actividades de promoción y campaña del abanderado priista en Navolato.

El alcalde dijo que ella puede hacer valer sus derechos políticos durante su horario libre, pero no en los que les corresponda trabajar. Dijo no tener conocimiento de que la funcionaria  hubiera pedido licencia a su cargo o bien  haya renunciado. 

 

Casillas Alvarado ocupa un puesto muy demandante toda vez que en ese municipio hay varios  casos de jovencitas desaparecidas, además de que se han registrado muchos feminicidios en los últimos años. 

 

 

En esta nota:
  • Navolato
  • Coordinadora de campaña
  • José Antonio Meade
  • Proceso electoral
  • Directora del Instituto
  • Instituto de las Mujeres