Selecciona tu región
Política

Acribillan a líder panista en Puebla

Sujetos armados irrumpieron en su negocio de comida y sin mediar palabra lo ejecutaron ante la mirada de muchos 

  • Ejecución

Por El Debate

-

San Juan Epatlán, Puebla.- Este sábado ejecutaron al líder y fundador panista del municipio de Xochiltepec, Roberto Castro Salazar.

Lea también: Asesinan a alcalde priista y hieren a funcionaria en Jalisco

De acuerdo con El Sol de Puebla, el hecho se registró a las 14:30 horas en San Juan Epatlán. Castro, de aproximadamente 53 años de edad, se encontraba en su negocio de comida cuando sujetos armados irrumpieron en el establecimiento y fue en el área de comida donde sin mediar palabra lo asesinaron a quemarropa.

}
 

Testigos del lugar, quienes señalaron haber escuchado siete detonaciones de arma de fuego, reportaron el hecho a los números de emergencia, quienes minutos después arribaron a la zona y lamentablemente ya no pudieron hacer ada, pues la víctima ya no presentaba signos vitales.

Te puede interesar: Violencia política, la otra cara de las elecciones

Cabe mencionar que el finado era tío político del expresidente Tarsicio Lorenzo, en el trienio pasado de dicho municipio, y que de igual forma fue ejecutado en carretera Reforma, rumbo a San Felipe, a la altura del barrio de Santiago Mihuacán, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Al lugar arribó la Fiscalía Regional del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la ciudad de Puebla para la necropsia de Ley.


 


 

Síguenos en

Temas

  • Ejecución
  • Líder panista
  • Puebla
  • Acribillan
  • San Juan Epatlán