Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Afirma Bronco que en NL no hay presupuesto para 'sueldazos'

El Mandatario estatal dijo que hasta el Fiscal General, que se estableció un salario más alto, tendrá que hacer una reducción, porque así lo establece la ley y todos tienen que respetarla

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Jaime Rodríguez Calderón

Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" | Foto: Reforma

Monterrey.- Todos los funcionarios que actualmente ganan sueldos más altos que el del Gobernador tendrán que reducirlo porque no habrá presupuesto para cubrir esas remuneraciones, advirtió Jaime Rodríguez.

El Mandatario estatal dijo que hasta el Fiscal General, que se estableció un salario más alto, tendrá que hacer una reducción, porque así lo establece la ley y todos tienen que respetarla.

Jaime Rodríguez Calderón
Jaime Rodríguez Calderón. Foto: Reforma

Se le preguntó si los funcionarios emplazados han dado una respuesta sobre esta petición, el Mandatario dijo que más que responder tienen que acatarla.

No tiene que haber respuesta, tienen que hacerlo, en el Gobierno nadie puede ganar más que el Gobernador y creo que me lo voy a bajar el sueldo, pa' ver si se atreven a bajarse el sueldo el resto, dijo.

No se trata de pelearnos, hay una ley que tenemos que atender todos... en el caso de los otros Poderes tienen que hacer lo mismo, todo tiene que hacerse así.

"No va a haber, no debe de haber presupuesto para que alguien gane más que el Gobernador, eso también él tiene que rectificar eso, es la ley, y la ley la tenemos que cumplir todos", dijo que incluso su propuesta de presupuesto plantearán una reducción del Gobierno en diversas áreas.

 

En esta nota: