Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Vestir con o sin traje "no te hace ni más ni menos": El Mijis

El legislador local de Morena en San Luis Potosí respondió a detractores que lo señalaron luego de que el ex pandillero rindiera protesta con playera y pantalón de mezclilla

Por: Kevin Miranda

Pedro Carrizalez,

Pedro Carrizalez, "El Mijis" | Foto: AFP

México.- El pasado 14 de septiembre vestido con un pantalón de mezclilla y una playera negra con el mensaje "Lucharemos por un México con igualdad", Pedro Carrizales, "El Mijis", rindió protesta como diputado local por la alianza Morena-PT en el Congreso de San Luis Potosí.

Tal acción provocó que detractores arremetieran contra el ex pandillero, señalándolo por no acudir al recinto gubernamental vistiendo con "ropa adecuada" para la ocasión, por lo que El Mijis respondió que "¡un traje no te hace ni más ni menos prefiero respetar a mi pueblo!".

En su cuenta de Twitter, Pedro Carrizales escribió:

Mucha gente me criticó por no llegar formal a la toma de protesta Que no tengo respeto a mi investidura ni al recinto... ¿Acaso la gente que ha llegado (sin generalizar) han respetado al pueblo o el juramento? ¡Un traje no te hace ni más ni menos prefiero respetar a mi pueblo!

 Por otra parte, a través de su cuenta de Facebook, el legislador de Morena dijo:

Desde las calles, le di voz al barrio, a todos aquellos que desean una oportunidad, ahora desde la Cámara de Diputados de San Luis Potosí vamos a dar igualdad y oportunidades a quienes trabajan duro día a día por salir adelante.

 

En esta nota:
  • Polémica
  • El Mijis
  • Pedro Carrizalez
  • San Luis Potosí
  • Morena