Política

Tranquilo y sereno aunque tenga el corazón caliente, dice AMLO

El morenista acudió en compañía de Caludia Sheinbaum al Hemiciclo a Juárez para montar una guardia y colocar una ofrenda floral en el busto del ex presidente de México

Por: Kevin Miranda

Andrés Manuel López Obrador(AP)

Andrés Manuel López Obrador | AP

Ciudad de México.- El candidato por la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su campaña política no responderá a señalamientos "que la guerra sucia monta en mi contra", dijo el morenista.

Por lo que el tres veces aspirante a Los Pinos explicó que seguirá al pie de la letra la recomendación de sus asesores, quienes le han sugerido no enojarse y evitar la confrontación con sus adversarios.

Yo tranquilo, sereno, que aunque tenga el corazón caliente, la cabeza fría, que respire profundo antes de contestar, y que no le haga caso a los que están promoviendo la guerra sucia.

De acuerdo con información publicada por Excélsior fue ventilado que el morenista aseguró que el partido que abandera no mandó a hacer el video viral y polémico de la "Niña Bien" que llama al voto a favor de "ya sabes quién".

 

Si vi el video, que bueno que se vio mucho, pero Morena no mandó a hacer tal material.

López Obrador asistió muy temprano en compañía de la aspirante a gobernar la Ciudad de México por Morena, Claudia Sheinbaum al Hemiciclo a Juárez para ahí montar una guardia y colocar en el busco que conmemora al ex presidente de México, Benito Juárez García un arreglo floral.

 

 

En esta nota:
  • Rumbo a 2018
  • Andrés Manuel López Obrador
  • Morena