Política

"No aumentaremos los impuestos", promete AMLO

Andrés Manuel López Obrador aseguró que tampoco habrá más gasolinazos

Por  Kevin Miranda

Andrés Manuel López Obrador. Foto: @lopezobrador_

Andrés Manuel López Obrador. Foto: @lopezobrador_

Guadalajara.- El aspirante a la Presidencia de México por la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador aseguró en el marco de Expo ANTAD, que no se incrementaran los impuestos ni cobrará IVA en medicinas y alimentos, además de que no habrá gasolinazos.

No puedo ofrecer más, no les puedo decir que vamos a bajar los impuestos porque no podríamos financiar el desarrollo y porque no sé qué vamos a encontrar, qué nos van a dejar.

Andrés Manuel López Obrador

Que no va a alcanzar, yo digo que sí, es mucha la corrupción y son muchos los privilegios en el Gobierno y ya lo hice cuando fui el jefe de gobierno en la Ciudad de México.

El tres veces candidato a Los Pinos explicó, según publicó ntrzacatecas, no llegará con un paquete de reformas “como hacen ahora los presidentes entrantes” y que los cambios que habría serían “hasta la segunda mitad del gobierno porque consideramos que con el marco legal actual se puede sacar adelante al país”.

Andrés Manuel López Obrador. Foto: Especial
Andrés Manuel López Obrador. Foto: Especial

Son pocas las reformas que vamos a proponer” pero que la más importante será acabar con los fueros y “reformar el artículo 108 de la constitución para que se pueda juzgar por corrupción  al presidente en funciones.

“Yo no estoy negándome a nada, vamos en su momento a consultar a los ciudadanos y a llamar a todos para que vean qué conviene más, con los pros y los contra, para actuar con responsabilidad y madurez”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo