Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Ricardo Anaya se registra como candidato presidencial

El ex líder panista, irá por la coalición "Por México al Frente", (PAN-PRD-MC) en busca de apoderarse de Los Pinos

Por: Kevin Miranda

Ricardo Anaya se registra como candidato presidencial. Foto: @RicardoAnayaC

Ricardo Anaya se registra como candidato presidencial. Foto: @RicardoAnayaC

México.- La tarde del pasado domingo [ayer], el abanderado de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya Córtes, se registró de manera oficial como candidato a la presidencia de la República ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

El ahora oficial candidato que buscará gobernar a México, luego de culminar su registro, retó a su rival electoral, Andrés Manuel López Obrador a debatir, esto luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), diera luz verde a los aspirantes para poder dialogar en el periodo de intercampañas.

López Obrador tiene un pacto con el Partido Revolucionario Institucional y desea encararlo, acusó Anaya Córtes.

Vamos a ver si el señor tiene las ideas, el valor y los pantalones para enfrentarnos en un debate, dijo Ricardo Anaya ante simpatizantes del PAN, PRD y MC.

Según Excelsior, agregó sobre el supuesto pacto:

Porque mientras ya pactaton amnistía y perdón con López Obrador, con nosotros van a enfrentar la justicia y eso incluye al Presidente Enrique Peña Nieto.

Foto: AP

Militantes del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y hasta transportistas de la ruta 111 se dieron cita hasta las instalaciones del Instituto Nacional Electoral para apoyar a Ricardo Anaya.

Desde las delegaciones Milpa Alta, Magdalena Contreras, Iztapalapa, y demás delegaciones llegaron los grupos distinguiéndose con los colores naranja, amarillo y azul, juntos pero no revueltos.

En esta nota:
  • Elecciones 2018
  • INE
  • Ricardo Anaya
  • Candidato