Política

Laguardia y Gabriela Goldsmith en busca de ser diputados

Luego de ser anunciados para aspirar a los distritos 8 y 24 respectivamente, Nueva Alianza publicó videos en Twitter para buscan el apoyo de la gente y resaltan sus proyectos sociales

Por  Kevin Miranda

Ernesto Laguardia y Gabriela Goldsmith(Twitter)

Ernesto Laguardia y Gabriela Goldsmith | Twitter

México.- Los actores Ernesto Laguardia y Gabriela Goldsmith arrancaron su proceso electoral para ser diputados por los distritos 8 y 24 respectivamente en el Estado de México, arropados por Nueva Alianza.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el partido turquesa se difundió videos en los que buscan el apoyo de la gente y resaltan sus proyectos sociales.

Ernesto Laguardia destacó que buscará representar los intereses ciudadanos.

Ernesto Laguardia. Foto: Twitter

“Les quiero platicar que tomé esta importante decisión en mi vida después de más de 40 años de estar actuando y conduciendo para ustedes, sin ninguna otra intención más que el representar los intereses de los ciudadanos como nosotros. Juntos, podemos hacer muchas cosas, de ciudadano a ciudadano”, dijo en actor.

"Él es Ernesto Laguard y quiere ser tu diputado por el distrito 8 con cabecera en Tultitlán. Súmate a la ola turquesa con ciudadanxs que trabajan por la transformación del Estado de México", se lee en el tuit.

Asimismo Gabriela Goldsmith, recordó que alterna a su faceta en el espectáculo siempre ha luchado por las causas sociales.

“Soy candidata a doctora en innovación y responsabilidad social. Y ahora, bueno pues ahora soy candidata a diputada federal por parte de Nueva Alianza, al frente del distrito 24, Naucalpan. Espero que deposites en mí tu confianza”, declara la actriz.

"Ella es Gaby Goldsmith, actriz y mujer con conocimiento y visión por el bienestar social y es nuestra candidata al distrito 24 con cabecera en Naucalpan. Sabemos que de la mano de la ciudadanía, vamos a ganar", se lee en el tuit.

  • Elecciones 2018
  • Ernesto Laguardia
  • PANAL
  • Gabriela Goldsmith
  • Diputado local
  • Distrito 8
  • Distrito 24