Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Ex diputada del PRD, escapa de presunto secuestro en Guerrero

Entre las acciones inmediatas, se cerraron las entradas y salidas de la Autopista del Sol en el tramo Acapulco-Chilpancingo, además de un patrullaje en la misma vía

Por: El Debate

Ex diputada federal del PRD, Teresa Mojica Morga. Foto: Bajo Palabra

Ex diputada federal del PRD, Teresa Mojica Morga. Foto: Bajo Palabra

Acapulco.- Mediante una denuncia ciudadana se dio a conocer que la ex diputada federal del PRD, Teresa Mojica Morga, presuntamente había sido secuestrada junto con su acompañante, en la localidad La venta del puerto de Acapulco.

Sin embargo, más tardes, se confirmó que la ex diputada, fue despojada de su camioneta, por lo que elementos de la Policía Federal y del Estado, iniciaron un operativo para recuperar el vehículo. 

Imagen ilustrativa. Foto: Especial

Según fuentes oficiales, los primeros reportes informaban que la ex diputada y hermana de la candidata al Senado, Beatriz Mojica Morga, había sido secuestrada junto con su hermano Salvador, uno de los líderes de la corriente Nueva Mayoría.

Más tarde se confirmó que Teresa Mojica, solo fue despojada de su camioneta en la localidad del puerto, antes mencionada. Como lo informó Bajo Palabra.

Foto: Cortesía SSP

Al respecto, el vocero de seguridad del grupo de coordinación Guerrero, en un comunicado de prensa, dio a conocer que derivado de una denuncia ciudadana en la que se reportó la privación de la libertad de la señora Teresa Mójica y un acompañante del sexo femenino en hechos ocurrido alrededor de las 20:45 horas, se implementó un operativo conjunto entre Policía Federal y Policía del Estado.

 

Entre las acciones inmediatas, se cerraron las entradas y salidas de la Autopista del Sol en el tramo Acapulco-Chilpancingo, además de un patrullaje en la misma vía, lo que seguramente llevó a los captores a dejar a las personas en libertad, siendo recuperadas de la caseta de cobro de Palo Blanco por el personal policial desplegado.

En esta nota: