Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

"No permitiremos que una minoría delincuencial cubra a México"

José Antonio Meade afirmó que de ganar los comicios del primero de julio no tolerará "ninguna forma de abuso, ninguna forma de corrupción, ningún acto que atente contra el bienestar de los mexicanos"

Por: Kevin Miranda

José Antonio Meade(pri.org)

José Antonio Meade | pri.org

México.- Ayer el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que no permitirá que una minoría delincuencial ensombrezca el futuro de México y advirtió que para estas personas las puertas de su proyecto siempre estarán cerradas.

Al encabezar el XXIV aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, dijo que, al igual que el político sonorense, comparte el reto de transformar al país evitando regresiones o imposturas que pongan en riesgo a la sociedad.

José Antonio Meade Kuribreña. Foto: pri.org

"No vamos a tolerar ninguna forma de abuso, ninguna forma de corrupción, ningún acto que atente contra el bienestar de los mexicanos, al final no puede haber más éxito para nuestra causa que el bienestar de las personas”, aseveró.

José Antonio Meade dijo que él, como Luis Donaldo Colosio, proviene de una cultura del esfuerzo y no del privilegio. Por esta razón, anunció que entregó a los legisladores de los partidos que lo postulan una iniciativa de ley para eliminar el fuero, con la cual, dijo, se reivindicará la igualdad ante el marco legal haciendo que todo servidor público que cometa un delito, jamás ocupe un lugar dentro de la administración pública.

“Todo servidor público que comete un delito comparecerá, como cualquier ciudadano, ante las autoridades y no podrá volver a ocupar su cargo bajo ninguna circunstancia. No habrá fuero para nadie, todos iguales ante la ley, y la ley por encima de todos”, afirmó.

A un costado del busto de Colosio Murrieta, en la explanada de la sede nacional del PRI, el candidato presidencial recordó que Luis Donaldo Colosio estableció las bases aceptables para participar en política que son: preparación, vocación de servicio e integridad, las cuales, dijo, debemos hacer nuestras.

Acompañado de su esposa, la señora Juana Cuevas, y de la dirigencia nacional del PRI, el aspirante presidencial depositó una ofrenda floral y montó guardia de honor en memoria de quien fuera candidato presidencial en 1994.

En esta nota:
  • Elecciones
  • Rumbo a 2018
  • José Antonio Meade
  • PRI