Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

"Si enfrenté a Fox, Calderón y EPN, ¿no podré con mafiosillos?"

Andrés Manuel López Obrador publicó en su cuenta ofocial de Twitter que seguirá teniendo calma y no caerá en provocaciones

Por: Kevin Miranda

Andrés Manuel López Obrador. Foto: Especial

Andrés Manuel López Obrador. Foto: Especial

México.- “Si he enfrentado a Salinas, a Fox, a Calderón y a Peña, ¿cómo no voy a poder enfrentar a mafiosillos?”, dijo Andrés Manuel López Obrador, en referencia al alcalde Ricardo Gallardo Juárez y al hijo de éste, José Ricardo Gallardo Cardona, según publicó Proceso.

Por lo que fue dado a conocer que el candidato presidencial de la coalición "Juntos Haremos Historia" declaró lo anterior durante un encuentro a puerta cerrada con empresarios de la entidad, el domingo 11, que se difundió a través de un video subido a las redes sociales.

Andrés Manuel López Obrador

A su vez por Twitter el morenista escribió:

"Mis asesores, los rusos de Tuxtla Chico, Tepetitán, Catemaco, Zacapoaxtla, Tlaxiaco, La Yesca, Mocorito, Imuri, Bácum y de muchos otros pueblos, me recomiendan no pelearme y nos ha ido requetebién".

El tres veces aspirante a Los Pinos pidió "bajarle una rayita a su beligerancia".

El pasado domingo [ayer], AMLO mencionó mediante Twitter que el pleito del PRIAN es real y no fingido, e invitó a los candidatos a bajarle una rayita a su beligerancia.

De igual manera, López Obrador menciona que el horno no está para bollos lo que significa que ya hay mucha tensión acumulada y se debe esperar una mejor ocasión para la discución. 

El pleito del PRIAN es real, no fingido; es importante no azuzar. El horno no está para bollos. Es mejor que se vean como adversarios a vencer y no como enemigos a destruir. Nadie debe ser avasallado ni atentar contra la estabilidad de México. Bájenle una rayita a su beligerancia", escribió AMLO.

Por otra parte, reiteró que nadie debe ser recriminado ni atentar contra la estabilidad de México. 

Pleitos cibernéticos 

Esta no es la primera vez que los candidatos presidenciales se tiran directas o "indirectas" por esta red social, ya que tanto como Meade, Anaya y AMLO se han mandado mensajes por Twitter y otras redes sociales.

Ricardo Anaya y Meade se han burlado entre ellos: 

En esta nota: