Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Calderón promueve desayuno a favor de Zavala; $1000 por boleto

El ex presidente de México publicó la invitación en su cuenta de Twitter, "recuerden llevar cheque o tarjeta bancaria", expresó

Por: Kevin Miranda

Calderón promueve desayuno a favor de Zavala; ¡mil por boleto!(@FelipeCalderonH)

Calderón promueve desayuno a favor de Zavala; ¡mil por boleto! | @FelipeCalderonH

México.- El ex presidente de México apoya "al pie del cañón" a su esposa Margarita Zavala con su aspiración a la Presidencia de la República que será por la vía independiente de cara a los comicios del primero de julio.

Por lo que a través de su cuenta oficial de Twitter, Felipe Calderón publicó una invitación a desayuno que busca recaudar fondos para la campaña de la ex panista. En dicho tuit se puede leer, "Desayuno con @Mzavalagc en Club de Industriales Guadalajara. Cooperación $1,000 más lo que quiera donarse. Importante llevar cheque o tarjeta bancaria".

Mil pesos será el costo que tendrá la entrada al Club de Industriales de Jalisco sede que previamente fue seleccionada por el matrimonio Calderón y que será llevado a cabo el día de mañana jueves 22 de marzo en punto de las 9:00 horas.

Zavala también invita, pero a cenar

A su vez la aspirante independiente lanzó una invitación para una cena, con el mismo objetivo en el Convex Gran Salón España, en Monterrey, Nuevo León, el día de hoy miércoles a las 20:00 horas.

Margarita Zavala. Foto: @Mzavalagc
Margarita Zavala. Foto: @Mzavalagc

Margarita Zavala tiene en su página oficial una pestaña en donde se pueden donar 50, 100, 200 , 500, mil, 2 mil , 5 mil y hasta 10 mil pesos, y también está la opción de 'otra cantidad'.

En esta nota: