Política

"Elecciones del 1 de julio incumben solo a mexicanos", señalan

Eduardo Sánchez Hernández, vocero del gobierno de la República declaró tras los recientes señalamiento de Donald Trump en contra de los aspirantes a la Presidencia de México

Por: Kevin Miranda

Eduardo Sánchez Hernández. Foto: @ESanchezHdz

Eduardo Sánchez Hernández. Foto: @ESanchezHdz

México.- El vocero del gobierno de la República, Eduardo Sánchez Hernández aseguró que "el proceso electoral mexicano es un tema que solamente nos incumbe a los mexicanos".

El proceso electoral corresponde sólo a los mexicanos decidir en próximo julio quienes serán nuestros representantes para los próximos periodos.

José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador. Foto: Especial/Xinhua

Tal declaración se debe según publicó Excelsior por la recién declaración que el mandatario estadounidense, Donald Trump realizó en contra de los abanderados mexicanos que buscarán apoderarse de Los Pinos el próximo 1 de julio.

Hay algunos candidatos a las elecciones en México que no son tan buenos.

Donald Trump - President Donald Trump speaks during a meeting with Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu in the Oval Office of the White House, Monday, March 5, 2018, in Washington. (AP Photo/Evan Vucci) Trump
Donald Trump. Foto: AP

"Tengo una gran relación con el presidente de México, un hombre maravilloso, Enrique. Un tipo estupendo. Estamos tratando de arreglar las cosas, veremos si ocurre o no. No sé si va a ocurrir", dijo Trump.

A su vez el homologo de Enrique Peña Nieto dijo "es un gran negociador (Enrique Peña Nieto), ama al pueblo de México y está trabajando muy duro".

En esta nota:
  • Elecciones 2018
  • Rumbo a 2018
  • Proceso electoral
  • Candidatos