Política

"La Güereja" se registra como candidata a Diputada Federal

María Elena Saldaña Ramírez buscará ganar un lugar en la Cámara de Diputados con el partido Nueva Alianza por el Distrito II

Por: Kevin Miranda

María Elena Saldaña Ramírez,

María Elena Saldaña Ramírez, "La Güereja" | @PNAMorelos

Morelos.- María Elena Saldaña Ramírez, atriz y comediante mejor conocida como La Güereja se registró la tarde de ayer como candidata a Diputada Federal por el Distrito II por parte de la coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

Tras su registro la comediante aseguró que registrarse no es parte de un show y que como mexicana tiene el derecho de hacerlo, sin importar su actual profesión, por lo que dijo que trabaja "en una propuesta para mejorar el país”.

De acuerdo con información de medios locales La Güereja estuvo acompañada en todo momento de su suplente, Blanca Nieves Sánchez, Saldaña Ramírez; asimismo se detalló que tras su registro agradeció a Nueva Alianza.

Estoy comprometida para legislar por el bien de Morelos, este México merece vivir bien y en paz.

"Antes de tener una profesión, nosotros somos México y nuestra voz cuenta exactamente igual porque finalmente vivimos con las mismas necesidades y gusto que nos deja este México nuestro”.

El portal de noticias Morelos Habla publicó que La Güereja advirtió que en México, “estamos caminando por rumbos muy diferentes y necesitamos unirnos (...), en razón de las necesidades de la gente…es la gente la que tiene que hablar y ver que decisiones vamos a tomar”.

“Soy una gente que sabe de las necesidades de la sociedad, gracias a Dios tuve una carrera que me ayudo a salir adelante y hoy, quiero trabajar por Morelos, creo que sé hacerlo”, finalizó.

En esta nota:
  • Morelos
  • María Elena Saldaña Ramírez
  • Diputada Federal
  • Rumbo a 2018
  • La Güereja
  • Distrito II