Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

"No tengo cola que me pisen", afirma Bronco

Al reunirse con ciudadanos en la comisaría de la comunidad maya de Kanxoc, "El Bronco" señaló que los Gobiernos partidistas no han sabido escuchar al pueblo y arremetió contra la "tercia maldita" de sus contrincantes

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Jaime Rodríguez(Foto: AP)

Jaime Rodríguez | Foto: AP

México.- Dos días después del tercer y último debate presidencial, el candidato independiente Jaime Rodríguez aseguró hoy en Yucatán que no lo atacaron porque, a diferencia de sus contrincantes, no tiene cola que le pisen.

Al reunirse con ciudadanos en la comisaría de la comunidad maya de Kanxoc, El Bronco señaló que los Gobiernos partidistas no han sabido escuchar al pueblo y arremetió contra la "tercia maldita" de sus contrincantes.

El Bronco no tiene cola que le pisen (...), por eso no me dicen nada.

Rodríguez sostuvo que a diferencia de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade, él no busca regalar el dinero de los mexicanos sino retribuirles lo que producen en oportunidades, e insistió en criticar el gasto de los candidatos partidistas en campaña con recursos públicos.

Aquellos están gastando su dinero", acusó, "la tercia maldita está acabándose el dinero de México.

El Gobernador de Nuevo León con licencia llamó a aprovechar el enojo para vencer el sistema y ayudarlo a ser Presidente.

Ante habitantes de esta comunidad maya, el aspirante señaló que la cultura indígena no tiene por qué estar ligada a la pobreza, sino a la riqueza, y se comprometió a conservarla y potenciarla para que puedan beneficiarse de ella.

El aspirante independiente a la Presidencia ofreció irse a vivir a esta región de ganar la elección para acabar con la pobreza, conectar el norte con el sur del País, elevar el salario mínimo a 350 pesos, así como poner un bachillerato que le demandaron en la zona.

También defendió su propuesta de acabar con la corrupción cortando las manos a los funcionarios corruptos, al argumentar que busca que los delincuentes tengan miedo a la autoridad y que se tiene que acabar con el consumo de drogas y la violencia en México.

En esta nota:
  • Elecciones 2018
  • Jaime Rodríguez
  • El Bronco