Selecciona tu región
Política

¿Quién es "El Mijis”, próximo diputado de PT- Morena en SLP?

Pedro César Carrizales Becerra es un ciudadano rehabilitado y tiene un programa social que busca ayudar a que los chavos banda y de pandillas se integren a la sociedad; su programa se llama Movimiento Popular Juvenil

  • Función Pública

Por Kevin Miranda

-

México.- Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como el "Mijis" es una persona que tiene antecedentes penales, y que estuvo preso por herir a balazos a cuatro personas. Hoy es diputado electo por el PT, partido que realizó coalición con Morena y Encuentro Social en las elecciones pasadas del primero de julio.

El Mijis es un ciudadano rehabilitado y tiene un programa social que busca ayudar a que los jóvenes de pandillas se integren a la sociedad. Su programa se llama Movimiento Popular Juvenil.

Imagen especial

De acuerdo con información de medios locales, Carrizalez Becerra fue propuesto por el Partido del Trabajo y ganó en las elecciones un lugar como diputado en la Cámara baja en el estado de San Luis Potosí.

El "Mijis" es un ejemplo de una persona rehabilitada que podría ser un gran activo y que podría representar eso que tanto pregonó Andrés Manuel López Obrador en la campaña: reconciliación y amnistía.

Imagen especial

En su cuenta de Facebook, el candidato electo realizó un publicación en la que incluye "un poco de la trayectoria que llevamos recorrida; aún nos faltan muchos años por seguir de pie con la causa".

Síguenos en

Temas

  • Función Pública
  • PT- Morena
  • Candidato Diputado Local
  • El Mijis