Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Peña Nieto confía que tomen en cuenta su Gobierno

El mandatario comentó en su gira por Reynosa que confía que el Gobierno de López Obrador tome en cuenta lo construido en las últimas tres Administraciones
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Enrique Peña insistió que es necesario que Estados Unidos asuma un mayor control de armas.(Agencia Reforma)

Enrique Peña insistió que es necesario que Estados Unidos asuma un mayor control de armas. | Agencia Reforma

Reynosa, Tamaulipas.- Aprovechando su gira en la frontera norte, el Presidente Enrique Peña insistió que es necesario que Estados Unidos asuma un mayor control de armas.

También puedes leer: López Obrador ofrece terminar con el porrismo

"Por eso, el esfuerzo conjunto y compartido que debemos hacer con las autoridades de los Estados Unidos para frenar ese flujo ilegal de armas y dinero en efectivo que, sin duda, fortalece las capacidades de operación de las organizaciones criminales", dijo en la inauguración de un libramiento.

También puedes leer: Así es la espectacular mansión del Fiscal, Jorge Zuriel

Por otro lado, Peña Nieto confió que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador tome en cuenta lo construido en las últimas tres Administraciones.

"Sigo deseando que la próxima Administración sea exitosa y deseamos que lo sea a partir de lo que hemos construido, no sólo este Gobierno o la contribución que ha hecho esta Administración, sino lo que se ha dejado a lo largo de varias décadas y, sobre todo, de las últimas dos o tres.

En las que se logró establecer condiciones políticas y económicas para que nuestro País dejara de tener de manera recurrente crisis económicas.

El Mandatario insistió en que un País no se construye en seis años y es necesario reconocer el aporte de sus antecesores.

El mexiquense aprovechó para informar que de los 11 compromisos que hizo con Tamaulipas, ha concluido ocho y tres están pendientes.

En esta nota: