Política

El México de hoy, "es mejor que el de hace 6 años", afirma Peña

Previo a su sexto informe de gobierno el Ejecutivo dirigió unas palabras a los mexicanos a través de su cuenta oficial de Twitter

Por: Kevin Miranda

Enrique Peña Nieto(Imagen especial/@EPN/gob.mx)

Enrique Peña Nieto | Imagen especial/@EPN/gob.mx

México.- Esta mañana el presidente constitucional de México, Enrique Peña Nieto dirigió palabras hacía los mexicanos con motivo previo a su sexto informe de gobierno a través de su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Le quedan a Peña Nieto 100 días... y muchos pendientes

En su mensaje de este sábado, mismo que tuvo una duración de dos minutos el Ejecutivo anunció que a partir de hoy y por los próximos 12 días el Gobierno de la República transmitirá una serie de mensajes y spots.

Enrique Peña Nieto. Imagen especial/@EPN/gob.mx

También puedes leer: Impactantes revelaciones de Peña sobre Ayotzinapa y Casa Blanca

Dichos mensajes consistirán en una cápsula diaria, con una duración de 1:30 a 2:00 minutos, que se difundirá en cadena nacional a las 8:00 y a las 21:00 horas.

Me dirigiré a ustedes los próximos 12 días para compartirles mi experiencia al frente de este Gobierno. ¿Qué momentos marcaron mi administración? ¿A qué retos nos enfrentamos? Me voy con la satisfacción de que el México que entregamos hoy, es mejor que el de hace 6 años.¡Gracias!.

De acuerdo con información publicada en Excelsior la oficina de Comunicación Social de la Presidencia de la República también ya realiza el proceso para la acreditación, para el mensaje que el Primer Mandatario ofrecerá el próximo lunes 3 de septiembre, con motivo del Sexto y último informe de Gobierno.

El próximo primero de septiembre Enrique Peña Nieto enviará su sexto informe de gobierno al honorable Congreso de la Unión.

En esta nota:
  • Sexto Informe de Gobierno
  • Enrique Peña Nieto