Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Formaliza Ruffo aspiración por presidencia nacional del PAN

El ex senador Héctor Larios, así como el ex diputado Marko Cortés y Manuel Gómez Morín, nieto del fundador del blanquiazul, han manifestado también su interés de competir por la presidencia panista

Por: Kevin Miranda

Formaliza Ruffo aspiración por presidencia nacional del PAN(Foto: Reforma)

Formaliza Ruffo aspiración por presidencia nacional del PAN | Foto: Reforma

Ciudad de México.- El diputado Ernesto Ruffo formalizó su intención de competir por la dirigencia nacional del PAN. La elección se celebrará el próximo 11 de noviembre, informó la comisión del partido que organiza el ejercicio.

También puedes leer: Es vergonzoso el informe de actividades de Peña: PAN

El ex senador Héctor Larios, así como el ex diputado Marko Cortés y Manuel Gómez Morín, nieto del fundador del blanquiazul, han manifestado también su interés de competir por la presidencia panista.

También puedes leer: Diego Sinhué respalda a Marko Cortés rumbo a presidencia del PAN

A su vez el pasado jueves [ayer], el Comité Ejecutivo Nacional del PAN tomó protesta como presidente nacional a Marcelo Torres Cofiño, quien se desempeñaba como secretario general en funciones de dirigente. Asimismo, Fernando Rodríguez Doval, quien era portavoz, asumió como secretario general.

El presidente del PAN @marcelotorresc me ha pedido acompañarlo como secretario general. Agradezco la distinción, tuiteó Rodríguez Doval.

Ahí estaré, a la orden, sin más aspiración que trabajar y hacer política para cuidar a nuestro querido partido durante el tiempo previo a la renovación del CEN. De acuerdo con un comunicado, el portavoz afirmó que el PAN necesita reconciliación, diálogo y autocrítica.

La comisión que organizará el ejercicio sesionó esta tarde y aprobó por unanimidad la convocatoria, la cual será publicada el lunes próximo.

Esta nota incluye información de: Reforma

En esta nota:
  • Partidos
  • PAN
  • Ernesto Ruffo