Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Foto: PAN

Foto: PAN

Política

Es vergonzoso el informe de actividades de Peña: PAN 

Lo único que ha dejado ha sido desolación, ha sido deuda, han sido crímenes, ha sido corrupción, impunidad, dijo Marcelo Torres Cofiño
Avatar del

Por: AGENCIA REFORMA

Es vergonzoso el informe de actividades del Presidente Enrique Peña Nieto. Foto: PAN

Es vergonzoso el informe de actividades del Presidente Enrique Peña Nieto. Foto: PAN

Durango.- Para la dirigencia nacional del PAN es vergonzoso que el Presidente Enrique Peña Nieto se haya atrevido ayer a dar un informe de actividades de éxito.

Leer más: Bancadas operan para Manuel Velasco; le darían licencia

Marcelo Torres Cofiño calificó como un fracaso el actual gobierno federal. Foto: PAN


Leer más: A esta edad recibirás tu pensión; ya no será a los 65 años
 

Realmente es lamentable, es una vergüenza lo que ha hecho Enrique Peña Nieto. Ha sido fracaso tras fracaso este gobierno federal de la mano de Enrique Peña Nieto y su camarilla. Lo único que ha dejado ha sido desolación, ha sido deuda, han sido crímenes, ha sido corrupción, impunidad, dijo hoy Marcelo Torres Cofiño, presidente del CEN del PAN.

Realmente me parece vergonzoso que el Presidente se haya atrevido a dar un informe de actividades de éxito, yo no veo cuáles. 

En rueda de prensa y acompañado de Lorenzo Martínez, líder estatal del blanquiazul, Torres Cofiño señaló que el único éxito que puede advertir es el triunfo de Morena y su alianza con el PRI. 

Porque el PRIMOR existe, que hubo un traslado de votos grandísimo, de millones de votos del PRI hacia MORENA para garantizar la permanencia de ese pacto de impunidad, existe. Ahí están las pruebas. Nada menos está el caso de Elba Esther, el caso de Duarte, el caso del mismo Napoleón Gómez Urrutia, citó. 

El dirigente nacional panista dijo que su partido habrá de legitimar las decisiones en el Senado y en la Cámara de Diputados, así como en los congresos locales.
 
Expuso que a va a ser fundamental que los diputados locales y regidores de Acción Nacional trabajen en la calle a fin de legitimar todas las acciones y decisiones, a fin de recuperar la confianza de los ciudadanos.
 
 Al constituirse el PAN como segunda fuerza opositora hay mucho por hacer, añadió Torres Cofiño. 

Debemos comprender cuáles fueron nuestros errores y en consecuencia corregirlo, es algo de lo que yo voy a hacer como presidente nacional de este partido, el tiempo que me reste, va a ser buscar la unidad dentro del PAN, la ciudadanía es muy perceptible, hoy tenemos una ciudadanía sumamente informada, inteligente que además sabe y conoce, agregó. 

Torres Cofiño estuvo en Durango para asistir al Segundo Informe de Gobierno del Mandatario Estatal panista, José Rosas Aispuro, de quien dijo que en estos dos años ha logrado que esta entidad sea más competitiva y atractiva.

En esta nota: