Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Fallece ex alcalde de Zihuatanejo, esposa e hija heridas

Junto al ex mandatario falleció su chofer, sobre las dos mujeres lesionadas esta su esposa quien presenta golpes en la columna y su hija en estado grave tras sufrir traumatismo cráneo encefálico

Por: El Debate

Foto:Vocero de Guerrero

Foto:Vocero de Guerrero

Guerrero.- Aproximadamente a las 9:50 am ocurrió un accidente de tránsito en la Autopista del Sol donde muriera Erik Fernández Ballesteros ex alcalde el municipio de Zihuatanejo en Guerrero, así mismo falleció su chofer y dos mujeres resultaron lesionadas.

De acuerdo con la Policia Federal el vehículo marca Suzuki tipo Vitara color gris salió del camino y golpeó contra un talud lo que originó una volcadura provocando la muerte instantánea de las dos personas.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 210+000 (600) de la Autopista del Sol.

Foto:PRI Guerrero

El vocero del estado, Vocero Roberto Álvarez Heredia emitió un comunicado respecto a la situación actual del caso y señaló que la Secretaría de Salud es quien trabaja en los trámites de ley para entregarle los cuerpos a sus familiares luego de las pruebas necesaria e investigaciones.

Una de las mujeres lesionadas es la esposa del ex edil de nombre Wendy, quien se encuentra estable y está recibiendo atención médica de acuerdo a los golpes que sufrió en la columna y es atendida en el Hospital General de Chilpancingo "Raymundo Abarca Alarcón".

En relación a su hija, Brisa Isabel quien se encuentra grave con traumatismo cráneo encefálico, está recibiendo la atención requerida y ya con los resultados de la tomografía y la valoración por el neurocirujano se decide mantenerla en terapia intensiva bajo coma inducido para facilitar la recuperación del edema que presenta.

El gobernador del estado de Guerrero, emitió sus condolencias en las redes sociales, lamentando lo sucedido de quien es considerado como su amigo.

En esta nota:
  • Guerrero
  • muere
  • ex
  • edil
  • Zihuatanejo
  • PRI
  • accidente