Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Felipe Calderón no quiere a Cortés para PAN; lo descalifica

En respuesta, el ex senador Héctor Larios, compañero de fórmula de Cortés, echó en el cara al ex Mandatario haberse entrometido en la vida interna del partido cuando era Presidente

Por: El Debate

Felipe Calderón(Foto: EFE)

Felipe Calderón | Foto: EFE

México.- En el arranque de la campaña por la dirigencia del PAN, el ex Presidente Felipe Calderón descalificó la opción de su paisano Marko Cortés, candidato a liderar el panismo.

En respuesta, el ex senador Héctor Larios, compañero de fórmula de Cortés, echó en el cara al ex Mandatario haberse entrometido en la vida interna del partido cuando era Presidente.

Foto: EFE
Felipe Calderón. Foto: EFE

En Twitter, Calderón se refirió a un mensaje de Larios en la misma red social en el que proponía un golpe de timón para el PAN.

"Efectivamente, el PAN necesita un golpe de timón para recuperar principios, democracia etc. Pero ese golpe de timón no puede darse con los mismos que han ignorado los principios, cancelado prácticas democráticas, y hundido al PAN a su peor nivel en 30 años. #Markonunca", sostuvo.

Y Larios reviró: "Bienvenida siempre la crítica, pero no la descalificación de personas, quien descalifica se descalifica a sí mismo. Por cierto contrario a los principios del PAN es que como Presidente usarás el poder para intervenir en el PAN".

En esta nota:
  • Partidos
  • PAN
  • Felipe Calderón