Política

Llama 'Bronco' a engañar a partidos políticos

Jaime Rodríguez encabezó junto con candidatos locales independientes un mitin en el que cuestionó el gasto de sus contrincantes de los partidos políticos en campañas financiadas con recursos obtenidos de los impuestos que pagan los mexicanos

Por: El Debate

Jaime Rodríguez Calderón(Foto: Reforma)

Jaime Rodríguez Calderón | Foto: Reforma

México.- En su primera aparición tras el tercer y último debate presidencial, el candidato independiente Jaime Rodríguez llamó hoy en Yucatán a engañar y "jode..." a los partidos políticos en la elección del próximo 1 de julio.

Tras realizar un recorrido en el Municipio de Peto, El Bronco encabezó junto con candidatos locales independientes un mitin en el que cuestionó el gasto de sus contrincantes de los partidos políticos en campañas financiadas con recursos obtenidos de los impuestos que pagan los mexicanos.

Ustedes le pagan la campaña a Andrés Manuel, a Meade y a Anaya, sostuvo Rodríguez.

Rodríguez reiteró su exhorto a vencer a los partidos a los que han mantenido por décadas y tomar lo que ofrecen los candidatos partidistas, pero apoyar a los independientes.

Engañándolos como ellos los han engañado a ustedes por 80 años, manifestó.

Al igual que en el debate de anoche, durante su recorrido previo y en su mensaje el Gobernador con licencia de Nuevo León se refirió a sus tres contrincantes como la tercia maldita e insistió en busca exterminar a los partidos políticos.

El aspirante independiente culpó a los Gobiernos partidistas del atraso y la pobreza en la que está el sur del País, y ofreció mejorar sus condiciones reduciendo impuestos y elevando el salario mínimo a 350 pesos diarios.

 

 

Esta nota incluye información de: Reforma

En esta nota:
  • Gastos Públicos
  • Jaime Rodríguez Calderón
  • El Bronco
  • Partidos Políticos